martes, 21 de diciembre de 2010

Top 25 Discos del Año


25. Medications "Completely Removed" (Dischord)


24. La Célula Durmiente "Disco Póstumo" (BCore)


23. Little Women "Throat" (Aum Fidelity)


22. Factory Floor s/t (Blast First Petite)


21. Women "Public Strain" (Jagjaguwar)


20. Trumans Water "O Zeta Zunis" (Asthmatic Kitty)


19. Ras G "El Aylien Pt. 1" (Leaving Records)


18. Betunizer "Quién Nace Para Morir..." (BCore)


17. Four Tet "There Is Love In You" (Domino)

16. Trans Am "Thing" (Thrill Jockey)


15. Madlib "Medicine Show Vol. 7 High Jazz" (Stones Throw Records)

14. Melvins "The Bride Screamed Murder" (Ipecac)

13. Actress "Splazsh" (Honest Jon´s)

12. Oneohtrix Point Never "Returnal" (Mego)

11. James Ferraro "Last American Hero" (Olde English Spelling Bee)

10. Les Savy Fav "Root For Ruin" (French Kiss)

9. The Roots "How I Got Over" (Def Jam)

8. Sun Araw "On Patrol" (Olde English Spelling Bee)

7. No Age "Nothing In Between" (Sub Pop)

6. Flying Lotus "Cosmogramma" (Warp)

5. Guido "Anidea" (Punch Drunk, 2010)

4. VVAA Tradi-Mods VS Rockers "Alternative Takes On Congotronics" (Crammed)

3. Zach Hill "Face Tat" (Sargent House)

2. Ali Farka Toure & Toumani Diabaté "Ali And Toumani" (Nonesuch)

1. Scuba "Triangulation" (Hotflush Recordings)

10 comentarios:

El Murillo de Berlín dijo...

només tinc més o meny pensat un top 10, pero nom´és em surt un dels teus, i un altre quasi hi entra.

ains... es que es lo que tenéis los droneros negroides.

Manel dijo...

no age, fijo.
els altres serien les savy fav
també sortiran rural paleta advantage i els thermals

-oráculo has spoken-

El senyor perico del jersei que grava videos dijo...

Molt bona recopilació. chi cheñó.

guybruce dijo...

¿hoy no pones links? ¿acaso temes que te acaben cerrando el chiringo? no me he escuchado ni la mitad de los discos que has puesto en el top pero seguro que más de uno lo peta. voy a bajarme cosas por ahí.
por cierto, el de los medications lo veo muy abajo (o arriba, según se mire).

H. dijo...

Me alegra no haber coincidido en ningun disco, salvo Scuba que no lo meti pq no está en spotify, asi tengo mas por descubrir ;)

Manel dijo...

Sr Perico que grava: un honor.

Bruce, no pongo links porque son 25tio, bastante trabajo he tenido con pegar las afotos. Si quieres alguno pide por esa boquita.
El de Medications es muy guapo, sí señort.

Hugo, y tu lista? La colgaste ya?

hugo dijo...

colgué una sin orden ni concierto, pero la retocaré, creo que zach hill comparte posición en tu lista y la mía.
me gusta tu lista, es un listón

Iñigo dijo...

Todos los discos que he escuchado de tu lista los metería en la mía. Son unos 8 o 9, no está mal.
como viene siendo habitual este año me he dedicado más a hurgar en el pasado que a estar a la última.

así a bote pronto creo que incluiría también el de Pantha du prince, bastante potente, e incluso Un gramo de fé de los pony bravorl.

Anónimo dijo...

gran lista! sí sí!

* me apunto los de scuba y guido que no los conozco
* ignoro los drones que no me dicen nada
* peticiones: up's de sun araw y high jazz
* sólo un pero: aunque el de the roots está muy bien, quizás me han gustado más los lp's de big boi y curren$y así de hip hop comercial

pero...

gran lista! sí sí!

Manel dijo...

Hey, en los próximos dias te subo el de Sun Araw y el de Madlib.

El de Big Boi lo he escuchado y no me pareció gran cosa. Está bien, sin más. El de los Roots me parece espectacular.

Saludos y gracias por la visita!