lunes, 7 de diciembre de 2009

Websites que uno se encuentra por los campos de Dios #24



En catalán existe una expresión sobre la que piensoa menudo y que muestra una gran sabiduría: "Medio mundo se rie del otro medio". Siempre he pensado que está bien reírse de los demás. No está bien reírse si a la otra persona le han amputado una mano por error o si le ha pasado un trailer por encima, pero en general, así como filosofía de vida: está bien reírse de los demás. Tampoco penseis que vivo engañado pensando que nadie se rie de mí porque yo soy muy guay. Sé que hay gente que se parte el culo a mi costa y me parece bien. En mi esquema mental forman parte de la otra mitad del mundo.

Vale.

No sé si habeis estado en EEUU en alguna ocasión. En mi opinión, una de sus principales atracciones turísticas son los centros comerciales Wal Mart. Visitar un Wal Mart debe ser algo parecido a hacer un safari en Sudáfrica: circulas por un gran espacio y observas cómo se desenvuelven en su hábitat natural animales que no acostumbras a ver en tu ciudad. Mi parte favorita de "Mi Experiencia Walmart" fue el momento de ir a pagar, cuando puedes observar con un rigor científico propio de un antropólogo qué ha venido a comprar la Gente De Wal Mart. El caballero que teníamos delante nuestro llevaba unas 25 latas de Diet Coke, una bolsita de algodoncilos de uso cosmético y unas cuchillas de afeitar. Todo un haiku consumista/capitalista en sí mismo.
Os dejo con esta página absolutamente genial:
People of Wal Mart

2 comentarios:

guybruce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guybruce dijo...

en un viaje hace un par de veranos por la costa oeste americana me encontré con los especímenes orondos más extraños que había visto hasta la fecha. uno de estos ejemplares estaba comiendo en un típico restaurante en un pueblo perdido en medio de nuevo méxico. se trataba de un pureta con una barriga tan grande a la par que flexible que mientras comía tenía medio recogida pero que al levantarse le pasaba por debajo de las rodillas. algo impresionante y digno de ver. están locos estos yanquis.