jueves, 3 de junio de 2010

Deadboy


Deadboy
"If U Want Me"
(Numbers, 2010)

Deadboy es un productor londinense que la está liando en la escena house/garage/future bass o lo que querais llamarlo. En esta entrevista que le hicieron en Fact Magazine, el chaval reconocía haber pillado cosas de todas partes: Dub, house, 2 step, UK Funk, R&B, garage, grime, dubstep, etc.. Un tio realmente abierto de miras, vaya. Como tiene que ser. Escuchando los dos EPs que ha sacado hasta ahora en Numbers se nota lo variado de su background, pero resumiendo lo podríamos resumir en 2 step y garage. Dos maxis realmente buenos.
Para celebrar que viene a una de las fiestas Off Sonar a mediados de Junio, os pongo también el Mix que se cascó para Fact Magazine, que es también el recopetín, con temas propios y de peña como El B, Martyn, theo Parrish o Joy Orbison.  

If U Want Me

U Cheated

Fact Mix

No hay comentarios: