Sellos del Today #7



Stones Throw Podcast 53: Minimal Wave Mix

Hay peña que dice que ahora ya no hay sellos, que como no se venden tantos discos, pues no hay sellos. Stones Throw es la prueba de que hoy en dia existe al menos un sello con una personalidad propia tan fuerte que todas sus referencias se benefician de ello. El catálogo que ha ido construyendo Peanut Butter Wolf a lo largo de los últimos diez años es un verdadero sumidero de creatividad musical, con multitud de artistas, discos, proyectos, canciones, diseños, etc muy interesantes.
Una de sus últimas referencias es una recopilación que han sacado sobre grupos de electrónica underground de finales de los 70/principios de los 80, la mayoría artistas DIY que trabajaban con cajas de ritmos y sintes muy rudimentarios y que publicaban sus canciones en cassettes y discos que obtuvieron una muy escasa repercusión en la época. Esplendor Geométrico serían un ejemplo perfecto de esta onda, y no es casualidad que aparezcan en la recopilación.
Stones Throw ha sacado un podcast que os podeis bajar de su propia website, si sois usuarios de ITunes.
Si no lo sois, dadle aquí. Es un mix de Peanut Butter Wolf con temas del recopilatorio. Muy gozable, sí señor. Gracias, Stones Throw!
Si os gusta el mix y quereis el disco, dejad un post.